EleccionesIzquierda Unida

Asamblea de Izquierda Unida Cuéllar en la jornada por la confluencia de la izquierda en CyL

Comparte!

La Asamblea de Izquierda Unida de la Comarca de Cuéllar participó ayer 30 de Marzo, junto con otr@s representantes y candidat@s de Izquierda Unida de otras Asambleas de la provincia, en la jornada programática de la confluencia de la izquierda a las próximas elecciones autonómicas (Izquierda Unida, Partido Castellano, Anticapitalistas y Alternativa Republicana) que tuvo lugar en Valladolid.

L@s militantes y candidat@s de toda la provincia, participaron en la jornada de confluencia, comenzando por las diferentes mesas que se conformaron, para revisar el borrador del programa. Durante varias horas se propusieron y debatieron cambios, revisiones y creación de propuestas a incorporar a dicho borrador.

 

This slideshow requires JavaScript.

Tras los debates de las distintas mesas se presentaron a tod@s l@s asistentes los cambios e incorporaciones al programa, para finalmente someter a votación el documento definitivo, siendo aprobado por amplia mayoría. También se abrieron las urnas durante la jornada, para que todas las personas asistentes eligiesen al candidat@ para la presidencia de la Junta de Castilla y León. Como resultado de estas votaciones, salió elegido con el 90% de los votos  José Sarrión Andaluz (Coordinador Izquierda Unida CyL).