Izquierda UnidaSanidad y A.Sociales

Campaña de ayuda médica al pueblo palestino

Comparte!

Izquierda Unida de la Comarca de Cuéllar muestra su indignación ante el genocidio que está perpetrando el ejército israelí en la Franja de Gaza contra la población civil. Consideramos indignantes las imágenes de niños palestinos asesinados, quemados, mutilados y huérfanos, además de la destrucción de casas, hospitales y colegios.

Ante la situación crítica y el deterioro del estado de salud de la población palestina en la franja de gaza por la brutal agresión del ejercito israelí, la Asociación Medica Hispano Palestina – AMHP, está realizando una campaña de recogida de material médico, medicamentos y personal médico para poder atender a los heridos entre la población civil en Gaza, para ello piden la ayuda y la colaboración del pueblo español a nivel personal, asociaciones, ONGs, partidos políticos y sindicatos

.

La Asamblea de Izquierda Unida de la Comarca de Cuéllar se suma a esta campaña de recogida de material médico y medicamentos para poder atender a los heridos entre la población civil en Gaza.

Los puntos de recogida, en Cuéllar, son:

BAR ABREVADERO

BAR AMBIGÚ

BAR LA TORRE

BAR MARINERO

OFICINA DEL GRUPO MUNICIPAL DE IU (situada en el centro cultural santa clara, donde se recogerá los días 20 y 27 de agosto a partir de las 20,30h y los días 17 y 24 de 12 a14h.)

Entre los materiales más necesarios figuran:

pomadas para las quemaduras, vendas, gasas, antiinflamatorios, analgésicos, leche en polvo, pañales para niños y adultos, etc.

También hay un número de cuenta para aportaciones económicas, necesarias para los envíos, mantenimiento de hospitales, personal médico, ambulancias y servicios sanitarios:

Bankia ES 39 2038 1173 7860 00484825

La fecha de finalización de la campaña de recogida, en Cuéllar, será el día 5 de septiembre, no lo dejes para mañana.