HaciendaIndustriaobras y serviciosUrbanismo

Alegaciones al “Reglamento del servicio municipal de suministro de energía térmica para ACS y calefación urbana alimentada con biomasa”

Comparte!

El Grupo Municipal de Izquierda Unida en el ayuntamiento de Cuéllar hemos presentado alegaciones al “Reglamento del  servicio municipal de suministro de energía térmica para ACS y calefación urbana alimentada con biomasa”.
Los beneficios de la planta de biomasa son diversos y estamos a favor de ella y creemos que bien gestionada debería repercutir no solo en las familias que disfrutan de ella en sus viviendas sino también en la creación de empleo en la comarca si la orientásemos a recibir biomasa forestal de nuestros pinares. Esperamos que nuestras alegaciones se tengan en cuenta y sirvan para mejorar el Reglamento tanto para los usuarios como para el ayuntamiento. Aquí dejamos el enlace a las alegaciones:

Alegaciones al Reglamento del suministro de enrgía con Biomasa


One thought on “Alegaciones al “Reglamento del servicio municipal de suministro de energía térmica para ACS y calefación urbana alimentada con biomasa”

Comentarios cerrados.