Izquierda UnidaMujerSanidad y A.Sociales

ACTOS HUELGA FEMINISTA 8M

Comparte!

Desde la Plataforma Feminista de Cuéllar, hemos programado una serie de actos con motivo del 8M, día Internacional de la Mujer:

cartel documental clara campoamor-633882796..jpg

-Lunes 5 de Marzo en la sala Pedro I, proyección del documental “CLARA CAMPOAMOR, LA MUJER OLVIDA”
En homenaje a una gran Feminista, defensora de los derechos de las mujeres.

cartel actos huelga1066662429..jpg

-Jueves 8 en apoyo de la convocatoria de Huelga Internacional, que se convoca en más de 170 países y con la implicación de unas 700 organizaciones internacionales, llamamos a participar a las mujeres en la concentración que bajo el lema “Si nosotras paramos para el Mundo” lleva el delantal y tu frase reivindicativa a la plaza de los coches a partir de las 12:00.
Y un acto reivindicativo en la plaza Mayor a partir de las 20:00 horas, que consistirá en la lectura de manifiestos y exposición de situaciones actuales de las mujeres.
También por parte del colectivo “Armadas de Rabia” componente de la Plataforma Feminista de Cuéllar, realizaran distintas charlas dirigidas a estudiantes, para informar de los motivos de la Huelga del 8M.
El mismo día 8 realizarán una manifestación desde los institutos hasta la plaza de los coches, donde se unirán en el acto reivindicativo conjunto.
LA HUELGA FEMINISTA NO SE ACABA:
¡SEGUIREMOS HASTA CONSEGUIR EL MUNDO QUE QUEREMOS!

>>diptico<<