Campaña electoralIzquierda Unida

Candidatura de Izquierda Unida-Unidad Popular al Ayuntamiento de Cuéllar

Comparte!

En estas elecciones municipales nos presentamos bajo las siglas Izquierda Unida – Unidad Popular (IU –UP). Esto viene dado por el trabajo realizado durante meses para intentar dar un cambio a las políticas que durante años estamos padeciendo en esta comarca.

Hemos confeccionado una candidatura combinando la veteranía y la juventud, contando con personas afiliadas, simpatizantes e independientes, así como activistas en movimientos vecinales, sociales, culturales, deportivos y feministas.

Nuestra intención, como siempre que nos hemos presentado a unas elecciones, es gobernar y en estas cada día que pasa está más cerca. Somos un grupo compacto y con años de trabajo sobre un proyecto que representa a la mayoría de la ciudadanía.

El programa que presentaremos es serio, realizable y sin las falsas promesas a las que nos tienen acostumbrados el resto de partidos. Está siendo elaborado por muchas personas que han querido colaborar, pues la participación ciudadana es nuestra consigna principal.

Además de la participación, está basado en la transparencia, la gestión pública de los servicios, hacer de Cuéllar un municipio habitable en cuanto a eliminación de barreras arquitectónicas, tráfico, medio ambiente, etc. Así como, dar un fuerte impulso a la cultura, industria, empleo y a las fiestas.

Es urgente abrir las ventanas del ayuntamiento para que entre aire fresco y abrir las puertas para que la ciudadanía empiece a tomar parte en la política local.

La candidatura está compuesta por:

  1. Montserrat Sanz Sanz
  2. Lucía Arranz Pascual
  3. Miguel Ángel Gómez Gómez
  4. Alma Casado Magdaleno (Independiente)
  5. Fernando San Antonio Gutiérrez
  6. Ana Merino Sanz
  7. Borislav Aleksandrov Stoichkov
  8. Jonatan Herguedas Marinero
  9. Olga Villahoz Montalvillo (Independiente)
  10. Antonio de Benito Polo
  11. Nuria Aguado Blanco (Independiente)
  12. Gema del Barco Frutos
  13. Miguel Ángel Pilar Gómez

Suplentes:

  1. Salvador García de Pablos
  2. Sara Poza Alonso (Independiente)
  3. José Luis Montero Martínez (Independiente)
Candidatura de IU-UP

Escucha el audio de Montserrat Sanz hablando sobre la candidatura ⬇⬇