Izquierda UnidaJuventudSanidad y A.Sociales

Interesantes cursos en el mes de Octubre

Comparte!

La Concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Cuéllar, gestionada por nuestra compañera Montse Sanz, ha organizado en colaboración con ASISOCU para el próximo mes de octubre varios talleres muy interesantes. El primero de ellos sobre dolor crónico y el otro sobre educación desde el afecto. 

El taller Educación desde el afecto (parentalidad positiva) se trata de un taller dinámico y participativo dirigido a familias, diseñado por Educadores Infantiles, Educadores Sociales y Psicólogos que nos inicia en el concepto y práctica de la “Parentalidad Positiva”. Está ampliamente demostrado que su ejercicio, tiene múltiples efectos beneficiosos en el desarrollo infantil, repercutiendo en una mejora de la calidad de vida y de la felicidad del conjunto de la familia. Será los miércoles 6, 13, 20 y 27 de octubre de 18 a 19, 30 horas.

Taller Entrenamiento ante el dolor crónico: Taller dónde, a través de tres sesiones grupales de hora y media, basadas en la Psicología y guiadas por un Psicólogo/a Colegiado/a, exploramos nuevas maneras de relacionarnos con esta sensación desagradable con el objetivo de mejorar nuestra calidad de vida. Apoyados en una presentación audiovisual, de manera amena; aprenderemos a trabajar a través de nuestros propios valores personales para lograr una mejor convivencia con este “incomodo invitado” como es el dolor. Abierto a personas de cualquier edad, que padezcan dolores crónicos o recurrentes. Será los lunes 11, 18 y 25 de octubre de 17 a 18, 30 horas.

Los dos talleres son gratuitos y serán impartidos en el Palacio de Pedro I, hay 10 plazas (5 plazas en el taller de educación en el afecto si acuden los dos progenitores). Inscripciones en el tlf: 670 207 631 en horario de mañana.

Mas información en: