Izquierda UnidaJuventudPersonalPlenosTráfico y seguridad vial

Ruegos y preguntas de IU en el pleno de Diciembre

Comparte!

Os traemos como ya venimos haciendo desde hace varios meses un resumen de la actividad realizada por Izquierda Unida. En este caso del pleno celebrado el pasado 29 de Diciembre

El pleno tuvo varios puntos en el orden del día, publicamos los que creemos puedes ser de vuestro interés.

convocatoria pleno de diciembre
convocatoria pleno Diciembre

Ruegos

Solicitamos que a diferencia de lo que se ha hecho en las bases de las 16 plazas de operarios, que se llevaron a este pleno, en los sucesivos procesos de selección se tenga en cuenta a los jóvenes. Esto se debe a que las bases presentadas por el equipo de gobierno, en nuestra opinión no se dan apenas opciones a estas plazas a la juventud del municipio. (mas info. »»AQUI««)

A continuación realizamos un ruego solicitando que se requiera al propietario del negocio cerrado en la confluencia de las calles Ramón Montalvillo y Chile que retire los diferentes elementos que ocupan la vía publica. Ya que si este negocio, cerrado definitivamente o temporalmente, no ha solicitado permiso para colocar terraza; debe instarsele a retirar los elementos de la acera y calzada para un correcto transito de los peatones.

Por ultimo rogamos que se realicen mejoras en los pasos de peatones de las calles Fotógrafo Rafael (junto a la Ctra. Peñafiel) y en la Travesía Valdihuertos, ya que la calzada en estas ubicaciones están muy deterioradas. Por tanto complican el transito de personas con movilidad reducida o que circulen con un carrito de bebe.

estado de los pasos de peatones.Ruegos y preguntas de IU en el pleno de Diciembre
estado de los pasos de peatones

Preguntas

Solicitamos que se nos informase sobre si ya se están realizando todas las horas estipuladas en el pliego de la limpieza de los colegios, y quien las esta realizando.

Os dejamos un vídeo con alguna de las intervenciones realizadas por nuestras concejalas.

vídeo resumen pleno mes de Diciembre