Campaña electoralEleccionesIzquierda Unida

15 de febrero Primarias IU Cuéllar y Primarias IU CyL

Comparte!

En estas elecciones a primarias se elige a los candidatos y candidatas para la Alcaldía de Cuéllar, de Segovia y para la Presidencia de la Junta de Castilla y León y podrán participar todos los afiliados de Izquierda Unida y los simpatizantes inscritos.

 

En estas elecciones a primarias se elige a los candidatos y candidatas para la Alcaldía de Cuéllar, de Segovia y para la Presidencia de la Junta de Castilla y León y podrán participar todos los afiliados de Izquierda Unida y los simpatizantes inscritos.

EL DOMINGO ELEGIMOS A NUESTROS CANDIDATOS

15 DE FEBRERO VOTACIONES EN CUELLAR,  URNAS EN:

CENTRO CULTURAL  SANTA CLARA (PLAZA DE LAS PISCINAS)

DE 16:00 HORAS HASTA LAS 20:00 HORAS

15 DE FEBRERO VOTACIONES EN NAVAS DE ORO, URNAS EN:

CALLE IGLESIA, Nº 4 (JUNTO A LA CASETA DE LOS GUARDAS)

DE 16:00 HORAS HASTA LAS 20:00 HORAS

 

Candidatos en Cuéllar: Montse Sanz, Alberto Castaño y Miguel Ángel Gómez

Candidatos en Segovia: Ángel Galindo y Francisco Álvarez

Candidatos en Castilla y León: José María González y José Sarrión


La Junta Electoral de Izquierda Unida en Castilla y León ha certificado que las precandidaturas que concurrirán al proceso de primarias abiertas a la Presidencia de la Comunidad son las de José María González y la de José Sarrión, ya que ambos han recibido los avales necesarios.

José María González es Coordinador de IUCyL y procurador en Cortes de Castilla y León desde 2011.

José Sarrión es militante de IUCyL en Salamanca y profesor de antropo

logía en la Universidad Pontificia de Salamanca.

Estarán los dos en Cuéllar el 4 de febrero a las 8 de la tarde en el Salón del Palacio de Pedro I en un encuentro con los simpatizantes y afiliados de la Comarca Cuellarana

 

Candidatos Izquierda Unida Castilla y León en las primarias del 15/2/2015

Candidatos Izquierda Unida Castilla y León en las primarias del 15/2/2015Con respecto a las candidaturas de las ocho provincias de la Comunidad:

En Burgos se ha presentado un candidato, Jorge García, Coordinador provincial de IU en Burgos.

León cuenta con tres candidaturas: Pilar González, Secretaria de organización de IU León; Ricardo Rodríguez, Secretario de Comunicación de IU León y Antonio José Vidal, miembro de la Asamblea Local de León.

En Palencia se ha presentado una candidata, Maribel Martín, concejala en el municipio de Santibañez.

Por Segovia, José Ángel Frías, Coordinador provincial de IU Segovia.

En Zamora Miguel Ángel Viñas, Coordinador provincial de IU Zamora.

Las candidaturas de Ávila, Salamanca y Soria, al haber quedado desiertas, será el Consejo Político provincial quién designará el cabeza de lista autonómico, que deberá contar con la posterior ratificación del Consejo Político de la Federación de IUCyL.

Por lo que respecta a Izquierda Unida en Cuéllar, se presentaron tres precandidaturas, las de Miguel Ángel Gómez, Alberto Castaño y Montse Sanz.

La Junta Electoral de la Asamblea de Cuéllar (JE IUCC) tras verificar los avales y no habiéndose producido ninguna incidencia ni reclamacion ha dictaminado que las tres son aptas para participar en el proceso de primarias abiertas en el que se elegirá al número uno de la candidatura de Izquierda Unida en las elecciones del mes de mayo de 2015 a la alcaldía de Cuéllar.