Izquierda UnidaJuventudRepública

Actividades “Semana Roja”

Comparte!

Desde la Asamblea Comarcal de Izquierda Unida de la Comarca de Cuéllar se han organizado varias actividades esta semana, que coincidiendo con días festivos, nuestros compañeros de Izquierda unida de San Ildefonso han llamado “Semana Roja”, un nombre que nos ha gustado mucho.

Estas actividades comienzan el Jueves 13 de Abril, con la reconstitución del area de juventud de la provincia de Segovia. Esta asamblea abierta tendrá lugar en el Palacio de Pedro I a partir de las 17:00 horas.

El Viernes 14 de Abril, coincidiendo con el aniversario de la proclamación de la segunda república, se realizará a partir de las 12:30 horas un paseo desde la Plaza Mayor (Antigua Plaza de la República) hasta el castillo (Antigua cárcel) donde se hara un homenaje a los republicanos represaliados por el franquismo.

El ultimo de los eventos se realizará el Sábado 15 de Abril a partir de las 20:00 horas en el Salón de Plenos de Ayuntamiento, en este caso es una charla de Sol Sánchez (Coportavoz de IU Madrid y militante de Attac), que tratara sobre la estafa de las electricas y la propuesta de nacionalización de dicho sector.