CulturaIzquierda UnidaMedio Ambiente

CEGAFEST 2022

Comparte!

Ayer se presento a la prensa las actividades que vamos a realizar en la proxima edición del CEGAFEST 2022.

Después de dos años recuperamos uno de los eventos mas característicos de este festival, los conciertos. Tendrán lugar el viernes 15 de Julio a las 21:30 horas en el Espacio San Francisco de Cuéllar.

presentacion Cegafest 2022

En esta edición contamos con la presencia de los grupos: Rotto y Sanz (DJ Ke Jota) de Cuéllar, Caña y Media de Madrid, Kemando Rastrojos desde Fuentesaúco de Fuentidueña, Los Mejías de Coca, y Rafa de Benito (365Musik) también de Cuéllar. Os dejamos el cartel de este evento.

cartel conciertos

Además de estos conciertos realizaremos un taller pensado para toda la familia para la construcción de un refugio de insectos en la tarde del sábado 16 de Julio en  el parque de la Huerta del Duque, estaremos acompañados por Almudena Pascual (Grado de Ingeniería del Medio Natural, de Mata de Cuéllar, del río Cega, colaboradora del Cegafest en ediciones anteriores).

El taller tendrá lugar a las 18:30 horas, y esta dirigido a toda la familia (niños de 6 a 12 años acompañados de un adulto). Las plazas son limitadas, por lo que es necesario apuntarse previamente en el formulario del siguiente enlace >>FORMULARIO<<

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cegafest2022_cartel_charlas.jpg
cartel actividades sábado 16 de Julio

Posteriormente, a las 20:00 horas tendrá lugar, también en la Huerta del Duque las charlas con temática medioambiental. Los ponentes son:

Nuria Velázquez Ruiz

(Perteneciente al colectivo ILP del Mar Menor, y al Área de Medio Ambiente de Izquierda Unida)

Antonio de Benito y Jaime Madrigal

(Miembros de la plataforma “Cega el río que nos une”)

Para estar al dia de toda la info. sobre el festival, puedes acceder a su web »»PINCHA AQUI««