Sanidad y A.Sociales

Encuesta sobre transporte urbano en Cuéllar

Comparte!

Desde hace unos días y hasta el próximo 15 de Agosto se esta realizando una encuesta sobre transporte urbano en Cuéllar.

La encuesta se esta realizando por parte de la concejalía de Mayores y Asuntos Sociales, de nuestra compañera Montse Sanz, a raíz de la propuesta del Consejo Sectorial de Mayores de la posibilidad de implantar una linea de transporte urbano en Cuéllar y sus barrios. Esta encuesta esta disponible en algunos edificios públicos como el propio ayuntamiento, la casa joven, las piscinas o la biblioteca; ademas de algunos establecimientos en los que se han colocado los carteles como es que aparece debajo de estas lineas.

cartel que tienen los establecimientos donde esta disponible la encuesta

La encuesta es anónima, y pretende conocer los hábitos de los vecinos a la hora de sus desplazamientos: como el tipo de vehículo que utilizan, para que utilizaría el transporte publico; ademas de que precio estaría dispuesto a pagar por el uso de dicho transporte.

El estudio de la creación de este servicio de transporte forma parte de nuestra propuestas para esta legislatura, podéis comprobarlo revisando todas nuestras propuestas >>AQUI<<

Varios medios de comunicación se han hecho eco de esta encuesta, como la radio local, que ya entrevisto a nuestra compañera y concejala, lo podéis escuchar >>AQUI<<, o la televisión provincial que realizo también preguntas a varios vecinos